Políticas de la tienda
Proceso de compra
Las compras se realizan a través de nuestro sitio web, donde contamos con dos métodos de pago: PAYPAL (es necesario que tengas una cuenta PayPal para realizar tu pago) y PAGO MANUAL, que se puede efectuar ya sea por transferencia o depósito en efectivo (siempre solicitamos un comprobante de pago para confirmar la compra).
Acerca de nuestros productos
Todos nuestros productos son de calidad artesanal, ya que están hechos a mano, lo que los hace únicos y por lo cual manejamos un stock pequeño o en ediciones y piezas limitadas.
Los productos que se ofrecen en el Sitio web de PARNASO están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.
Métodos de Pago
-
PAGOS EN LÍNEA (POR MEDIO DE LA PLATAFORMA PAYPAL)
-
TRANSFERENCIA BANCARIA (MÉTODO MANUAL)
-
DEPÓSITOS EN EFECTIVO (MÉTODO MANUAL)
Comunicación con Parnaso
Para nosotros es muy importante la comunicación contigo, si tienes dudas estamos a tu disposición por mensaje directo a través de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) si quieres resolver alguna duda.
También puedes escribirnos al correo: contacto.parnaso@gmail.com, o comunicarte al teléfono: +52 811 211 8036.
Garantía y devoluciones
Parnaso garantiza que sus productos son libres de defectos en materiales y mano de obra durante los primeros 3 meses después de su entrega o envío, llevando un uso normal (no haber sido expuesto a la intemperie, líquidos, abrasivos o fuego, o haber tenido un uso incorrecto, distinto a los sugeridos).
Nuestra obligación bajo esta garantía se limita al reembolso o cambio de cualquier producto que consideremos defectuoso (por mal manejo de mercancía o accidentes durante su envío), bajo previa evaluación de los detalles y evidencias fotográficas de la anomalía proporcionados por el cliente en los primeros 5 días de haber sido recibido el producto.